martes, 25 de marzo de 2014

EBOOKS COOPERATIVA ( TENGO TALENTO )

CÓMO Y DÓNDE PUEDES VENDER TU TALENTO.


Para poder vender tu Talento, lo primero que tu tienes que saber es, cuál es tu Talento y que es, lo que tu sabes hacer mejor?, aunque tu no lo sepas o no lo creas todos tenemos un Don o un Talento, dado por la Naturaleza o dado por Dios, si es verdad que existe!.

Después que tu te sientas tranquilo y descubre cual es tu Talento y que es lo que tu sabes hacer mejor, viene la segunda parte del Triunfo. Donde tu puedes Vender tu Talento, donde tu puedes promocionar lo que tu sabes hacer, para sacarle buenas Ganancias.

Pero en la mayoría de los casos, son pocos los que tienen la Información completa y ahí es donde entro yo, Yo ya se donde tu puedes sacarle grandes provechos a tu Talento, Yo ya se donde tu puedes Vender lo que tu sabes hacer,Yo ya se como tu puedes promocionar tu Talento, Yo ya se donde y como tu puedes convertirte en un Experto con lo poco o con lo mucho que tu sabes hacer.

Yo perdí mucho tiempo en descubrir mi Talento, yo perdí mucho Dinero por no saber dónde y cómo podía sacarle provecho a lo que se hacer, hasta que llego mi Mentor y me cogió de la mano y me enseño paso a paso lo que tenia que hacer y como lo tenia que hacer, después comencé a invertir mi dinero en aprendizaje. Hoy pongo en tus mano lo que se hacer para que tu tambien ganes Dinero con tu Talento y si tu no estas seguro de tener un Talento, no importa, pon en venta lo poco que sabes, hay millones de Personas que pueden estar buscando lo poco que tu sabes hacer.


Hay un Mercado para todos!
Hay muchos gustos y muchos problemas, hay muchos vicios y poca demanda, hay mucho estrés y poca cura, hay muchas discusiones y pocas soluciones, hay de todo, pero todos necesitamos de algo en específico y ese algo lo puedes tener tu o tu o tu o ella o ellos o aquellos. Eso lo vas a saber cuando lo compren o cuando no lo compren, si tu no lo pones en venta nunca lo vas a poder saber.
Todos estamos necesitados, algo nos falta a todos sin excepción de nadie, a muchos le falta el:
  • Amor
  • Dinero
  • Paz
  • Desarrollo
  • tranquilidad
  • Sexo
  • Éxito
  • Moral
  • Valor
  • Amistad
  • Ideas
  • Creatividad
  • Talento
  • Felicidad
  • Poder
  • Fuerzas
  • Salud
Siempre hay algo que nos saca del ritmo tranquilo que nos da pocas veces la naturaleza,la Vida.
La mayoría de las veces decimos que la vida no es justa conmigo, pero con quien es justa la Vida, son pocos los que viven en realidad mejor que tu y que yo, algunos saben combatir mejor sus problemas, otras saben manejar mejor su dolor, por eso yo quiero ayudarte a tener una vida mejor, yo también quiero una vida mejor, yo te ayudo a ti, tú ayudas al otro , aquel me ayuda ami y así convertimos un Círculo grande y potente de Necesitados.


  • Necesitados que van a luchar por tener una vida mejor.
  • Necesitados que aprendieron a manejar su tiempo, para obtener manana algo mayor, Gigantesco.
  • Necesitados que unieron su Talento para estar por encima de su Competencia para sacar mayores resultados en todo lo que se proponen hacer.
  • Necesitados que van a enseñar a otros necesitados a vender lo que saben hacer.
  • Necesitados que nadie más los para porque ya saben lo que tienen que hacer.
  • Necesitados que no quieren ser más necesitados.


Aprende de mi dónde y cómo puedes vender tu Talento.
Aprende de mi dónde y cómo puedes sacarle ganancias a todo lo que tu sabes hacer.
no pierdas más tu tiempo en facebook, chateando y jugando con tus fans, con tus amigos, coje a facebook como tu primera fuente de ingreso, las horas que te pasa chateaodo , jugando y perdiendo tu tiempo cojela para promocionar, para decirle a tus fans y a tus amigos todo lo que tu sabes hacer, Vende en Facebook tu Talento.
Las grandes Industrias venden sus productos a través de facebook, todos los días tú ves propagandas en facebook, Investiga si no me crees,para que veas la cantidad de Millones de Euros pasan por Facebook. Es mucho el dinero que estamos perdiendo por estar solo, por no vender lo que tenemos.
Lo más insignificante se puede vender hoy en día por Internet….
Creeme!!!



imagesjjjjj.jpg



Ya te enseñé la primera fuente donde tu puedes vender tu Talento y lo que tu saber hacer. FACEBOOK.
Conoces la historia de Facebook????????????????
Un Grupo de Talentoso se unieron para crear una Plataforma de Contacto y de Juegos y hoy es un Imperio Millardero en las Manos de un solo Hombre.
El grupo se rompió no confiaron en el Talente de ese hombre revolucionario, sus Ideas eran utópicas e Increíble, hoy en día es Millardero y los que se fueron son Pobres en comparación a Él.


imagesfa.jpg


Tu tienes que estar al lado de los Revolucionarios talentosos que quieren lo mejor para ellos y para la humanidad que lo Rodea.
Todo comenzó contactando a desconocidos y a conocidos, jugando con conocidos y con desconocidos y después apareció un Me Gusta que unió aún más a las personas, a sus comentarios, a los me gustas, a los fan y a las amistades.


face.jpg


Hoy es una Comunidad  con millones y millones de Personas que pueden comprar tu Talento, tus Productos, lo que tu sabes hacer.
Unete a mi Comunidad de Talento, para que aprendas a vender tu Talento, en cualquier Plataforma, que existe en Internet.
Regístrate aquí: Es Gratis:  http://comohacermasdinero.droid777.com/
Aquí comencé yo, con Droid777.
Tú también puedes comenzar Hoy!!!


TE VOY A PRESENTAR A MIS MENTORES


descarga (3).jpg

Mi primer: Mentor Eric Collin. A Eric lo sigo hace casi tres Años, he aprendido muchísimo de él. De Carpintero pasó a ser Millonario a través de la Internet. El vende todos los días su Talento y lo que sabe hacer,


descarga (4).jpg

Mi segundo Mentor: Gus Sevilla. Guspasóo de lo Militar a Millonario por la Internet.


Toma el Ejemplo de esos Grandes Hombres!!!
Tuve una Idea ayer y enseguida la puse en funcionamiento, así hacen los millonarios, me lo dijeron mis mentores, ellos dos son millonarios así que dicen la verdad.
Puse mano a la Obra rápidamente y construí mi Idea!
Te preguntaras cual es mi Idea y te lo voy a decir ahora mismo, pero primeramente voy a recordarte lo que te dije al principio de este Libro, que todo lo que tu sabes hacer se vende y Yo voy a poner en venta lo que sé hacer y lo que saben hacer los demás.
Hice una Cooperativa para Editar y Vender Libros Electrónicos con los Temas de las personas que saben hacer algo y lo quieren dar a saber, los Talentosos que quieran Editar, Publicar y Vender su Talento lo pueden hacer a través de la Cooperativa (Tengo Talento ).
Si mi Ebooks Cooperativa se llama TENGO TALENTO : Ya sabes donde puedes Editar, Publicar y Vender lo que tu sabes hacer.  
La mayoría de las personas que tienen Talento no tienen Tiempo, ni Recursos para Vender su propio Talento, ellos se enfocan en su trabajo talentoso y se olvidan del Mercadeo, de la Publicación, de los otros detalles que lo llevan al éxito.


Talento solo no es todo: de eso me di cuenta yo, cuando comencé a querer vender mi Talento, sin saber como y sin tener Internet, sin Mentoría.
Hasta que mi Mujer me pagó un Curso de como podía manejar una Computadora, un Curso Básico, el cual fuí después de mil discusiones con mi mujer,ya que era renuente y totalmente en contra del Internet e Informatica, pase el Curso de dos días que costó 60 euros, aprobé el curso, aun no tenia computadora, no había dinero para comprar una computadora y espere hasta que me pude comprar una Computadora por 180 euro de uso y pasada de moda , pero de algo me sirvió, en ella di mis primeros pasos, en ella perdí mucho tiempo por no saber m´ss de Informática y de Negocios por Internet.


Hasta que un día abrí los Ojos y vi que la Internet una a ser tan grande como el Universo y me decidí a aprender más de lo poco que sabía y me compre mi Primer Curso llamado Gana Dinero mientras Duerme, por 75 dólares en una oferta de descuento,ya que el costo del Curso era de 195 dólares, el curso aún existe, al curso no le saque ni un solo centavo ya que no estaba completo y todas las herramientas que necesitaba para construir todo lo que necesitaba costaba muchísimo, hoy todo esta más barato, más dinámico, más fácil de obtener, ya que hay más Desarrollo y más Gama en todos los Campos.

Y después de investigar y luchar solo me encontré con mi actual Mentor Eric Collin que fue mi salvación y mi guía hasta hoy, gracias a él hoy te puedo decir lo que puedo hacer, gracias a Él  hoy en día e ganado un poco de Dinero por Internet.
Hoy gracias y mi Mente Millonaria y a mis Mentores puedo construir una Cooperativa para Editar- Publicar y Vender Ebooks míos y de los demás que quieran entrar en mi Cooperativa TENGO TALENTO.
Tú tienes Ideas, Programas, Conceptos, Ilusión, Fantasía, Innovación, Sueño y lo quieres Comentar, Editar y no sabes como, entonces ve a la Cooperativa TENGO TALENTO y nosotros hacemos el trabajo para ti, tu nos dice con tus palabras lo que sabes hacer, lo que quieras comentar y publicar y nosotros nos encargamos de el Resto.


La Cooperativa te convierte en AUTOR y las Ganancias se dividen 50% a 50% , así todos ganamos a partes Iguales, sin tu Idea, sin tu Creatividad, sin tu Talento nosotros no Ganamos y sin nosotros tu no ganas, ni te conviertes en AUTOR.
Así de sencillos!
Así de fácil es!!!


Comienza hoy mismo a Recopilar tus Textos, Fotos, Ideas, para que me lo mandes hoy mismo para comenzar lo antes posible hacer tu primer Ebook ( Libro Electrónico )
No pierdas más tiempo! . Toma Acción!!!
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


EBOOKS COOPERATIVA ( TENGO TALENTO )

Esta historia es verdadera me la dio una Mujer estrésada que siempre tuvo problema para Perder Peso, hasta que logro decidirse y encontró una Dieta que la ayudo y no quiere ser nunca más despreciada por sus Amistades, Amores, etc.
Yo le hice la Edición, La Publicación y ahora esta en Venta nuestro libro!

Ella es ahora Autora y pertenece a mi Cooperativa Tengo Talento!

Lo mismo puedes hacer tu con tus Problemas historias,Ideas, Innovaciones,etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes más, Edita - Publica - vende tu Talento. La Cooperativa Tengo Talento te ayuda a Vender todo lo que tu sabes hacer, todo lo llevamos a un Libro Electrónico y te ayudamos a vender tu Talento.
Ya lo Sabes!
Toma Acción!