sábado, 29 de marzo de 2014

Como puedes comenzar a controlar tu Tiempo


Mira que perdemos tiempo en la Vida!

Yo tengo 51 año y ahora me doy cuenta como he perdido mi tiempo años tras años, la mayor parte de mi tiempo me la he pasado con malas y falsas amistades, con problema con la Justicia, con Deudas, con un Nivel de vida descarrilado y sin Control, le he dado al que no se lo merece, he ayudado al que no lo agradece, he apoyado al Vago y al traidor, me han traicionado varias veces, más de 5 veces, tal vez más de 10 veces si cuento, las Traiciones de mi Infancia y de mi Juventud.  

Y hoy me doy cuenta de que me a servido ser un buen Amigo y ser un mal Marido, ser un Moralista y ser un Perdedor, de que me a servido ganar grandes peleas a las manos y haber perdido mi tiempo con los enemigos disfrazados de fraternidad y con mis falsos amigos que me llevaban a tomar y a pagar. Pegue Borrachera a amigos y a enemigos. Pague Fiestas que no eran mías. Pague lo que no tenía que pagar.Page sabiendo que nada iba a recibir a Cambio. Pague porque quise pagar, nadie me obligo. Pague y Pague pero no le pague al tiempo que se fue, él nunca más regresó!

Timeline_Cover_doNotRename48.png

A partir de hoy voy a cambiar mi sistema de vida, voy en busca de nuevas oportunidades, quiero vivir los anos que me quedan sin los mismos arrastre y sin las mismas costumbres,el pasado no me dió nada, el Presente me tiene que dar algo mejor.

Bastá!!!

Así andan muchas Personas, miles, millones de personas, andan como yo y peor que yo, el que lea este Mensaje, que tome la misma decisión que Yo, el pasado no va a dar más nada, solo hoy cuenta, los días venideros tienen que ser mejor para todos los que tienen el mismo problema.

Yo ya tome mi decisión!

Yo ya cree esta Cooperativa para unir a los que tienen Talentos, para construir Libros contando y describiendo sus nuestras Historias, contando y escribiendo lo que saben hacer. La Cooperativa Tengo talento, tienen que ayudarnos a encontrar miles de Editores, Autores, Escritores talentosos para convertirnos en la Cooperativa de Redacción más grande del Mundo, esa es mi única Meta y para eso necesito tu ayuda.

Ebooks Cooperativa tiene que llegar a millones de manos y a millares de Ojos.

E-mail de Contacto: noteestrese@googlemail.com

Asunto: Tengo Talento

Por el asunto para que tu E-mail no caiga en la Basura sin darme cuenta.

Espero por ti y por tu Talento, para Publicarlo y para Venderlo juntos, vamos a ser grandes Escritores aunque aun tu no lo creas, yo lo creo, yo confio en mi y en mi Talento, por eso construí esta Cooperativa.

Ebooks Cooperativa: Tengo Talento espera por ti y por tu Talento!

Ser uno de los Primeros!


TE PRESENTO ALGUNOS DE MIS EBOOKS.

http://propagandaydinero.blogspot.de


En esté Blog mío vas a Encontrar Productos de mi Mentor Eric Collin los cuales yo Promociono como afiliado de él, tambien encontraras en la parte derechas Ebooks míos que están en Venta en otra Plataforoma, también tengo Ebooks míos publicado y puesto en Venta en Amazón.com que es la Librería Online mayor del Mundo.

Allí también pueden estar tus Libros para que dupliques las Ganancias y vivas mejor de tu Talento.

Si no se abre el Enlace, copialo y llevalo al Navegador para que se abra en el Navegador y puedas ver, algo de lo que hago.

Ebooks Cooperativa también te va ayudar a Vivir de tu Talento!



Como puedes comenzar a controlar tu Tiempo


 

Ebooks Cooperativa tiene su Propia Tienda donde vamos a poner todos nuestros Libros Electrónicos, también vamos a uzar las mejores Plataformas de Ventas de Ebooks que ya existen, así duplicamos y triplicamos nuestras ganancias. Lo más importante de todo es que nosotros podemos Publicar otros Ebooks, de otros Escritores que dan sus Libros con derecho de Reventas, aquí ganas como afiliado de él regalías hasta de 75% y otros Escritores regalan el derecho a Autor,son Ebooks PLR, donde tu los compra baratos, en cantidades y le pones tu Nombre de Autor y los Revendes al Precio que tu quiera, es tuyo el ebook. 

 Tu no necesitas ser un Escritor bueno o malo o regular, tu no necesitas ni escribir, si no sabes escribir, Compras los PLR en cualquier Idioma y los Revende con tu Nombre de Autor, así de fácil es ganar dinero por Internet con Ebooks. Entra en mi Cooperativa tengo Talento y veras como te vas a convertir en un Autor y en un Vendedor Famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes más, Edita - Publica - vende tu Talento. La Cooperativa Tengo Talento te ayuda a Vender todo lo que tu sabes hacer, todo lo llevamos a un Libro Electrónico y te ayudamos a vender tu Talento.
Ya lo Sabes!
Toma Acción!