domingo, 30 de marzo de 2014

Ebooks Cooperativa Tengo Talento te Informa.

Super Info...


  • La editorial Alfaguara, por ejemplo, recibe un promedio de doscientos originales por año y mil propuestas mensuales por correo postal y electrónico. Sólo alcanza a publicar el 2,5% de los proyectos presentados. Estos datos desoladores pueden extrapolarse a cualquier editorial de España y América.


Gabriel Zaid, autor de Los demasiados libros (editorial Anagrama), afirma que se escriben al año entre dos y tres millones de libros, pero que un lector sólo puede leer unos doscientos libros en ese periodo de tiempo. Queda claro que no hay equilibrio en la balanza entre oferta y demanda.


Este desequilibrio es el origen de que muchos escritores como tú no puedan ver publicadas sus obras. Es más: la sobre producción de libros es el medio por el que la industria realiza un “donoso escrutinio” de libros en ciernes, que son abortados cuando todavía son un proyecto.

  • La cantidad económica que los grandes editores (que son quienes dominan el circuito literario y, por tanto, quienes dan mejores oportunidades para dar a conocer a sus autores) acostumbran a asignar en concepto de derechos de autor se mueve entre el 8% y el 10%, al menos en España.


Es de suponer que la situación no será mucho mejor para un escritor novel en cualquier otro país de lengua hispana. El 90% restante de las ganancias se lo reparten editor, imprentas, empresas de marketing que promocionan el libro, distribuidores... Es desazonado pensar que serías tú quien genera tantos beneficios y ser al mismo tiempo quién se llevará la parte más pequeña del pastel.



  • En la actualidad, el negocio editorial se encamina cada vez más a una concentración en manos de unas pocas empresas de carácter multinacional, que controlarán -de hecho ya lo están haciendo- todo el tráfico de obras destinadas a la publicación. Es un territorio demasiado transitado como para plantearse tan siquiera la posibilidad de intentar participar en él. Tu tiempo, como el de todos, es limitado y debes gestionarlo de un modo más beneficioso para tus intenciones, que deben seguir siendo las de vivir de tu escritura. Y eso, a pesar del mundo editorial, es hoy posible.


Ebooks Cooperativa Tengo Talento te Informa.




  • Con un concurso se crea la fingida ilusión de que publicar y obtener una recompensa económica es fácil o, al menos, está al alcance de cualquiera. Es una especie de examen de ingreso a la Literatura oficial. Pero como afirma Ángel Zapata en su artículo “Los premios literarios: un enfoque” publicado en La fiera literaria, no hay premios sin castigos. Sólo hay un ganador en el concurso literario, pero el resto de participantes son castigados con la derrota, la marginación y la indiferencia, todo merced al fallo del jurado.

  • Ahora bien, lo cierto es que si no tienes un contacto influyente que te introduzca en el casi inaccesible mundo editorial y que te abra las puertas necesarias, debes asumir que tienes que desarrollar tu vocación en otro territorio, con otros procedimientos. En un mundo diferente.
Esto es lo que le pasa a la mayoría de los Escritores.
Por eso yo quiero Crear una nueva Vía de Edición.Una Vía más Larga,una Vía Infinita,que se acabe cuando el Escritor pare de Editar.
Eso lo vas a poder hacer en mi Ebooks Cooperativa ( Tengo Talento )...


El escritor sería, así, un ser casi divino, ajeno a las ataduras y servidumbres de la existencia del común de los mortales. Pero la realidad es muy distinta. Quien escribe también come, tiene frío y necesita distraerse. La sola vocación no sirve para pagar la cesta de la compra, el recibo de la luz y, menos aún, el hotel para pasar unos días de merecidas vacaciones. El escritor tiene que ganar dinero, mientras el dinero siga siendo el medio de obtener las cosas que satisfagan nuestras necesidades; y no por afanarse en la ganancia de dinero por medio de la escritura su obra debe ser menos merecedora de atención y reconocimiento, ni ha de perder la calidad que pueda atesorar.

Ebooks Cooperativa Tengo Talento te Informa que:


Es hora de desterrar actitudes elitistas y meras poses de cara a la galería. Escribir es una actividad que debe ser bien remunerada y dotada de estabilidad. Por ello, la profesión de escritor exige un tratamiento similar al de otras profesiones liberales incuestionables en el seno de la sociedad, como son la abogacía, la arquitectura, la medicina... La creación de obras literarias, entendiendo la literatura como la creación de mundos ficticios por medio de la palabra con el fin de entender la experiencia y dar una explicación de la vida, es una necesidad del ser humano que se ha dado en muchas culturas durante toda la Historia de la Humanidad. Esto quiere decir que las sociedades, los grupos humanos precisan del discurso literario para conllevar la propia existencia.


Hay que hacer nuevas Reformas para que el Escritor viva mejor.
El Escritor tiene que ver el Fruto de su Trabajo antes de Morirse, después de Muertos las Agencias Literarias Inteligentes cojen nuestras obras de Arte y comienzan a ganar dinero con nuestro Nombre y con Nuestras Obras, Obras que no quisieron Publicar cuando estábamos Vivo.
Se Acabo el Relajo Editorial!
Yo le voy a poner el punto final a toda esta Burocracia Editorial.


Entra en Mi Ebooks Cooperativa Tengo Talento, para editar, publicar y vender juntos nuestros Libros. Vamos a ponerle el final a la Burocracia Editorial!!!

  • Internet nos abre la Puerta del Futuro Editorial Moderno.
Los Libros de Papel se van a ir desapareciendo poco a poco y para aquellos Editores que no tienen Presupuestos para Financiar las Ediciones en Papel,la alternativa perfecta es la Edición Digital en una Plataforma como la mía.
Edita sin Costo alguno!
Pública por un solo Dólar!
Obtén grandes Ganancias!
Ganancias al por mayor!
1 Euro por Libros!
Más Públicas,más Vende,mas Gana,ya que cualquier pobre tiene 1 Euro para comprar tu Ebook.

  • Unánimemente, los lectores consideramos el libro de papel, y es lógico que así sea, como el objeto que ha permitido y aún permite el mayor desarrollo cultural, científico y tecnológico de toda la historia de la Humanidad. Por ello, muchos son reacios a recibir la información en un soporte diferente al del objeto libro. Su manejabilidad, su ergonomía y también el ser un símbolo de cultura convierten el libro en un fetiche.


No obstante, hay cada vez más razones para convencerse de que el libro dejará paso paulatinamente a otros soportes de información más acordes con las inquietudes y problemas de las nuevas generaciones. Carece de sentido sostener que el libro será eterno cuando sabemos que el planeta no podrá resistir el actual ritmo de desforestación y tala de árboles con el que la industria del papel se alimenta. No es indiscutible que el reciclaje pueda satisfacer la demanda de papel de la industria del libro. La necesidad ecológica obliga a ir pensando en nuevos modos de edición y, por ende, en nuevos
modos de leer.


  • Ya lo dije,el internet nos abre la Puerta del Futuro Editorial moderno,el que no entre ahora mismo en la Edición y en la Lectura Digital está atrasado, está aún en la Edad de Piedra y cuando quiera entrar en la Edición Digital va a ser tarde,ya que estará Saturada.
El futuro de la lectura es ya, en parte, presente. El acceso a la literatura y al resto de obras expresadas en letra escrita será a través de una pantalla. Todos conocemos hoy dispositivos electrónicos tan manejables como el libro para acceder a textos escritos y con una tecnología tan avanzada, que permite leer sin que los ojos deban sufrir la exposición a una fuente directa de luz.


Carece de fundamento afirmar que la pantalla crea rechazo en el lector, como en ocasiones aducen las personas reacias a aceptar nuevos modos de leer. La experiencia nos dice lo contrario: tú has llegado a este libro electrónico porque has leído en una pantalla y has conocido la existencia de estas páginas. Y lo mismo que tú, millones de personas en el mundo se sientan a diario delante de un ordenador a leer la prensa, a charlar con los amigos mediante la escritura, a participar en un foro para resolver un determinado problema, o a leer otro tipo de información en blogs y diferentes sitios webs.


Esto no significa que el libro vaya a desaparecer de una manera súbita, ni que haya que renegar de él. Sería absurdo defender semejante hipótesis. Pero lo cierto es que el formato digital empieza a coexistir con el analógico y lo razonable es pensar que habrá un equilibrio entre ambos, con lectores que participen de uno y otro en una proporción, al menos, pareja.

  • El escritor que decide desarrollar su obra en internet debe crear una micro-empresa. Escribir es emprender. En esto radica tu éxito como escritor
Crea tu Micro-empresa en mi Plataforma (Ebooks Cooperativa Tengo Talento) y comienza a sacarle el 50% de Ganancia a tus Libros.



-------------------------------------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes más, Edita - Publica - vende tu Talento. La Cooperativa Tengo Talento te ayuda a Vender todo lo que tu sabes hacer, todo lo llevamos a un Libro Electrónico y te ayudamos a vender tu Talento.
Ya lo Sabes!
Toma Acción!